Cielo parcialmente nublado
23.9°
Política

Macri se reune con Vidal en Villa La Angostura

1024 576

Analizarán obras de infraestructura, los avances en la lucha contra la corrupción, y otros temas de la actualidad

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/18176-macri-se-reune-con-vidal-en-villa-la-angostura?p=sl
Macri se reune con Vidal en Villa La Angostura
Vie 12 de enero de 2018


El presidente Mauricio Macri mantendrá esta tarde en Villa La Angostura un encuentro con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, donde analizarán obras de infraestructura, los avances en la lucha contra la corrupción, y otros temas de la actualidad.

Previamente, el jefe de Estado recibirá a las 12 -en su lugar de descanso ubicado en el country Cumelén-, a los diputados nacionales por Río Negro, Sergio Wisky y Lorena Matzen; y por Neuquén, Leandro López y David Schlereth, con quienes conversará sobre distintos proyectos que serán elevados al Congreso Nacional, informaron voceros oficiales.

En tanto, la reunión con Vidal se realizará alrededor de las 18 y debatirán sobre las obras impulsadas en los más de 135 municipios que fueron visitados por el Presidente. Entre ellas, trabajos de repavimentación y mantenimiento de rutas y caminos y cloacas.

La gobernadora ampliará datos sobre las nuevas inversiones realizadas en los centros asistenciales; y sobre los alcances del programa "El Estado en tu barrio” con el propósito de llegar a los sectores más postergados. 

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas