22.4°
Sociedad

Zapatos acordonados, un estilo para ella y para él

1024 576

Estos acordonados de charol le darán el brillo necesario a tu look...

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/1848-zapatos-acordonados-un-estilo-para-ella-y-para-el?p=sl
Zapatos acordonados, un estilo para ella y para él
Tendencia en zapatos acordonados
Dom 13 de mayo de 2018


Los zapatos acordonados en modelos estilo Oxford eran exclusivos del outfit masculino, hasta que el estilo femenino del Boho Chic los adoptó y se transformaron en un must.

Estos acordonados lucen geniales en charol liso, con los colores más vibrantes que puedas imaginar y combinados con cordones de colores en contraste. Ya seas mujer u hombre, si necesitas darle un brillo divertido y con el mejor estilo a tu outfit sólo necesitas este toque elegante en tus pies.

Nos inspiran los modelos de Toribia Choque van del amarillo al verde, pasando por tonos como el naranja…cuál es tu color de charol favorito para tu calzado acordonado!

Fuente www.porelestilo.com

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas