22.4°
Deportes

Lanús vs. Estudiantes y Huracán vs. San Lorenzo dieron comienzo a la Superliga

1024 576

Estudiantes de La Plata hizo rotación ante Lanús para preservar jugadores, mientras que en el otro partido el delantero de Huracán, Pussetto aseguró "Vamos a ganar 2 a 0 con un gol de Nervo y otro mío"

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/19565-lanus-vs-estudiantes-y-huracan-vs-san-lorenzo-dieron-comienzo-a-la-superliga?p=sl
Lanús vs. Estudiantes y Huracán vs. San Lorenzo dieron comienzo a la Superliga
Huracán se mide frente a San Lorenzo
Dom 11 de marzo de 2018


Estudiantes de La Plata ante Lanús busca preservar jugadores con vistas al compromiso del miércoles próximo ante Real Garcilaso de Perú por la Copa Libertadores.

El DT Lucas Bernardi tomará tiempo hasta mañana para definir el equipo pero apostará a la rotación, que de todas formas no será tan marcada como el anterior partido de visitante frente a Huracán ya que, en principio, sólo descansarán Rodrigo Braña, Leandro Desábato, Lucas Rodríguez y Juan Otero.

Tampoco será de la partida el formoseño Gastón Giménez, que estuvo ausente en el último encuentro ante Olimpo de Bahía Blanca por una contractura en el posterior derecho.

Conocé aquí todos los detalles del minuto a minuto de este gran encuentro:

En la previa del partido de Huracán versus San Lorenzo, el director técnico de San Lorenzo, Claudio Biaggio, tomó al clásico del domingo con Huracán como "un partido para dar vuelta la página" después de un flojo comienzo de año en rendimiento y resultados.

El entrenador abundó que el clásico "es un partido aparte" por su importancia y, en ese sentido, aclaró que "ganar" será prioritario al hecho de "jugar bien".

"Ganar este partido sería ideal para revertir la situación que estamos pasando. Es un partido para dar vuelta la página. Para que las cosas salgan bien hay que jugarlo con mucha intensidad", asumió en conferencia de prensa.

San Lorenzo inició el año como escolta a tres puntos del líder Boca Juniors pero, luego de jugar cinco encuentros -tiene pendiente el clásico con Independiente-, quedó a once en el cuarto lugar.

Seguí todos los detalles en vivo aquí mismo, te damos el minuto a minuto del partido:

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas