22.4°
Deportes

Velez se enfrentó a Rosario Central, e Independiente vs Argentinos en domingo de Superliga

1024 576

Velez y Rosario Central se medieron en un encuentro a las 19.15, mientras que Independiente vs Argentinos cerraron la Superliga de domingo a las  21.30

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/19566-velez-se-enfrento-a-rosario-central-e-independiente-vs-argentinos-en-domingo-de-superliga?p=sl
Velez se enfrentó a Rosario Central, e Independiente vs Argentinos en domingo de Superliga
Velez se mide en un partido con Rosario Central
Dom 11 de marzo de 2018


Llega Velez en su encuentro con Rosario Central. De cara al partido de este domingo ante Rosario Central, el entrenador de Velez remarcó que le “preocupa” el estado del campo de juego del José Amalfitani, después del partido de rugby que Los Jaguares sostuvieron con Hurricanes de Nueva Zelanda (el pasado sábado 3) y del recital de la banda de rock californiana Foo Fighters (miércoles 7)

“Me preocupa el estado del césped. Es una negligencia que ya estaba firmada desde hace tiempo. Es algo que no puedo decidir, no lo voy a entender”, descerrajó. 

Para definir la alineación que se presentará el domingo, el DT Heinze aguardará la evolución de una molestia que presenta el zaguero Marco Torsiglieri, quien hoy no se entrenó por precaución.

Estos son los detalles del minuto a minuto en este emocionante partido:

Ante el enfrentamiento entre Independiente y Argentinos, el director técnico de Independiente, Ariel Holan, afirmó que el partido ante Argentinos Juniors, el domingo, de local, por la 19na. fecha de la Superliga, es una oportunidad para medir el nivel de su equipo.

"Argentinos Juniors viene de ganarle a Boca y va a ser un buen partido para medirnos como equipo y seguir ajustando detalles para seguir creciendo", manifestó Holan en conferencia de prensa.

"Es un equipo que me encanta cómo juega y es un club que le ha dado mucho al fútbol argentino. Veo un partido abierto, dinámico y va a ser un rival que nos va a exigir mucho", agregó el ex DT de Defensa y Justicia.

No te pierdas el minuto a minuto aquí online:

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas