22.4°
Economía

La economía argentina bajo la lupa en la cumbre summit 2018

1024 576

La vicepresidente, Micchetti, y los ministros de Hacienda, Dujovne; de Agroindustria, Etchevehere, y de Energía, Aranguren, expondrán el jueves sobre la situación económica del país 

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/19604-la-economia-argentina-bajo-la-lupa-en-la-cumbre-summit-2018?p=sl
La economía argentina bajo la lupa en la cumbre summit 2018
Se llevará a cabo la cumbre "Argentina Summit 2018"
Dom 11 de marzo de 2018


Esta "Cumbre Argentina Summit 2018" está organizada por The Economist y se llevará a cabo en el Alvear Icon de Puerto Madero, con la participación de más de 200 representantes gubernamentales y empresariales.

La apertura, prevista para el jueves 15 de marzo las 8:45, estará a cargo de la vicepresidenta Gabriela Michetti y del editor de The Economist, Michael Reid.

A partir de las 9:00 habrá un panel del que participará el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, y luego se realizará la charla "Promoviendo el crecimiento inclusivo", con el director del Banco Nación, Jorge Lawson.

A las 11:45 hablará en el panel "Alimentando al planeta" el ministro de Agroindustria Luis Miguel Etchevehere y el CEO de Unilever para Latinoamérica, Miguel Kozuszok. 
Más tarde, tendrá lugar el panel "Impulsando el futuro", con el ministro de Energía, Juan José Aranguren, entre los disertantes.

Entre otros expositores se cuentan Horacio Reyser, secretario de Relaciones Económicas Internacionales de Cancillería; Lucas Llach, VP del Banco Central; Mora Kantor, subsecretaria de Integridad y Transparencia de la Oficina Nacional de Anticorrupción; y el ministro de Turismo, José Gustavo Santos.

Los principales tópicos que se abordarán en el encuentro serán las perspectivas del país frente a la inflación, las altas tasas de interés, el desempleo y la pobreza.

 

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas