22.4°
Sociedad

Una argentina murió en un helicóptero que cayó al río en Nueva York

1024 576

Se trata de una joven de 28 años, viajaba entre las cinco personas que se transportaban en el helicóptero turístico

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/19622-una-argentina-murio-en-un-helicoptero-que-cayo-al-rio-en-nueva-york?p=sl
Una argentina murió en un helicóptero que cayó al río en Nueva York
Carla Vallejos, víctima del accidente en helicóptero
Lun 12 de marzo de 2018


Una mujer correntina de 28 años, identificada como Carla Vallejos, es una de las cinco personas que murieron en el helicóptero que cayó al río frente a la isla de Manhattan, en la ciudad de Nueva York, informó el cónsul argentino en esa ciudad, Mateo Estremé.

La joven tenía una carrera como publicista, realizó sus estudios de la licenciatura en Publicidad en la Universidad de la Cuenca del Plata. Ya había viajado a la ciudad de Nueva York en el pasado, ya que en su cuenta de Facebook tiene fotos de esa ciudad en 2014 y 2016.

El helicóptero cayó este domingo en la zona de la costa este de Manhattan. El piloto se salvó a pesar de que el helicóptero precipitó en el agua helada y se hundió, permaneciendo horas sumergidos.

"Se hablaba de una producción fotográfica. Yo lo que entiendo es que fue un vuelo de turismo. Tradicionalmente estos vuelos de Liberty, que es la agencia, los toman los turistas para sacar fotos de Manhattan desde el cielo", dijo Estremé.

"Había estado con una amiga, que fue con quien estuvimos en contacto. Acabo de cortar con ella, estamos en contacto permanente. Con ella estamos tratando de resolver algunas cuestiones, porque al estar la familia tan lejos, necesitamos a alguien cercano que nos facilite algunos de los trámites que estamos realizando", expresó el cónsul Mateo Estremé.

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las más leídas