22.4°
Sociedad

David Beckham incursiona en el negocio de la belleza masculina

1024 576

Creó una completa línea de cuidado de cremas para la piel del cuerpo y para el pelo y barba llamada House 99 

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/19657-david-beckham-incursiona-en-el-negocio-de-la-belleza-masculina?p=sl
David Beckham incursiona en el negocio de la belleza masculina
David Beckham lanzó House 99 con L'Oréal Luxe
Mar 13 de marzo de 2018


El famoso ex futbolista ha incursionado ahora en la nutrición de la piel con sus productos bajo la marca House 99 en colaboración con L'Oréal Luxe. El nombre de esta línea se inspiró en su exitoso año 1999, en el que ganó la Champions, la Liga y la Copa de Inglaterra con el Manchester United, también se casó con la -por entonces- cantante Victoria y tuvo su primer hijo, Brooklyn.

Cuando se le pregunta a David el porqué de su gran interés en compartir sus secretos de belleza masculina, en forma directa lo aclara “En estos últimos diez años los hombres han empezado a cuidarse más y a prestar más atención a su aspecto. También los deportistas, en el fútbol y el baloncesto, son mucho más conscientes de la imagen que proyectan”.

Junto con su esposa, la también diseñadora Victoria Beckham, han logrado imponer su magnífica imagen en el mundo de la moda y la belleza, y juntos tienen una amplia línea de perfumes y ropa. House 99 cuenta con 21 productos para la piel, el cabello, la barba y el cuerpo, que se lanzaron con éxito en Harvey Nichols el 1 de febrero de 2018, antes de extenderse por todo el Reino Unido y otros 19 países en el mes de marzo .

Beckham defiende su estilo y el cuidado de la imagen personal de cada hombre: "Creé House 99 para dar a las personas la inspiración y los productos adecuados para experimentar y sentirme completamente en casa haciéndolo.
Para mí, la preparación no se trata solo de cómo te ves, sino cómo te sientes. Se trata de sentirse cómodo, probar cosas nuevas y dar forma a tu próximo look ".

Dinos qué piensas de la mayor difusión que tiene cada día el cuidado de la imagen en los hombres!

Fuente: www.porelestilo.com

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las más leídas