22.4°
Espectáculos

André Rieu agregó una quinta función en el Luna Park

1024 576

El violinista holandés agregó una quinta función para el 15 de octubre a la serie de presentaciones que iniciará el 11 de ese mismo mes en el Estadio Luna Park

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/20287-andre-rieu-agrego-una-quinta-funcion-en-el-luna-park?p=sl
André Rieu agregó una quinta función en el Luna Park
Violinista André Rieu
Mar 10 de abril de 2018


Conocido por haber acercado la música clásica al público masivo, el artista se presentará al frente de la Johann Strauss Orchestra, una formación de unos 70 músicos, con los que no sólo aborda composiciones de ese género, sino también muchas melodías populares, que incluyen bandas de sonido de películas famosas y temas principales de comedias musicales.

En su anterior presentación en 2016, en el mismo reducto, Rieu realizó seis funciones con estadio lleno y, en esta ocasión, las entradas para muchas de las presentaciones ya se agotaron.

"Mi Orquesta Johann Strauss y yo estamos muy emocionados de volver a Argentina. Es tan fantástico ver el entusiasmo de mis fanáticos y que nos reciban tan amablemente de nuevo. ¡Gracias por su apoyo y amor!", expresó el artista, a través de un comunicado.

Rieu formó su orquesta hace más de 30 años y con presentaciones en todo el mundo logró posicionarse como “el rey del vals”, a partir de su predilección por ese género y por haberlo instalado como un fenómeno popular.
visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las más leídas