22.4°
Deportes

La Superliga vibra con Gimnasia vs. Atlético de Tucumán y Huracán vs. Argentinos

1024 576

Gimnasia y Esgrima La Plata intentará cortar la mala racha cuando reciba a Atlético Tucumán; mientras que Huracán enfrentará a Argentinos Juniors

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/20353-la-superliga-vibra-con-gimnasia-vs-atletico-de-tucuman-y-huracan-vs-argentinos?p=sl
La Superliga vibra con Gimnasia vs. Atlético de Tucumán y Huracán vs. Argentinos
Argentinos en la Superliga
Vie 13 de abril de 2018


Gimnasia y Esgrima La Plata, que suma cuatro derrotas consecutivas, recibe a Atlético Tucumán, que sigue rotando a los titulares porque juega la Copa Libertadores, en unos de los dos partidos a jugarse hoy por la 23ra. fecha de la Superliga.

El cotejo se jugará en el estadio del equipo platense desde las 19, con el arbitraje de Juan Pablo Pompei.
En Primera jugaron ocho veces con supremacía de los tucumanos con cinco triunfos contra dos y un empate. 

Pésimo momento de Gimnasia. El equipo dirigido por Facundo Sava suma cuatro derrotas seguidas y esta 22do. en la tabla con 22 unidades y se queda afuera de la Copa Sudamericana.

Seguí todos los detalles de este encuentro aquí mismo:

 

Huracán, ubicado en un expectante sexto puesto de la tabla y con la posibilidad de ingresar entre los clasificados para la próxima Copa Libertadores, recibirá hoy a Argentinos Juniors, que suma tres triunfos consecutivos, en uno de los dos partidos que darán inicio a la 23era fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

El encuentro se jugará a partir de las 21.15 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, del porteño barrio de Parque de los Patricios, con el arbitraje de Jorge Baliño. En el historial de 111 partidos Huracán ganó 45, Argentinos 31 y hubo 35 empates.

"El Globo", que la fecha pasada venció 1-0 a San Martín de San Juan, suma siete partidos sin derrotas y, en ubicación por ahora para la próxima Sudamericana, tiene en la mira la clasificación a la Libertadores, tras dejar ya superadas las angustias por la proximidad a la zona del descenso.

Seguí aquí mismo el minuto a minuto de este partido:

 

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas