22.4°
El mundo

París: al menos un muerto y cuatro heridos tras un ataque con cuchillo

1024 576

El hombre, cuya identidad se desconoce, grito "Alá es grande" en el momento de la  agresión

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/20997-paris-al-menos-un-muerto-y-cuatro-heridos-tras-un-ataque-con-cuchillo?p=sl
París: al menos un muerto y cuatro heridos tras un ataque con cuchillo
Sáb 12 de mayo de 2018


Al menos una persona murió y otras cuatro resultaron heridas en un ataque perpetrado hoy en el centro de París por un hombre armado con un cuchillo, que luego fue abatido por la Policía, informaron autoridades locales.

El ataque ocurrió cerca de las 21 hora local (16 en Argentina) en los alrededores de la Ópera de París y la calle Saint-Augustin, famosa por sus restaurantes, indicó la cadena BFTMV.


Si bien los medios franceses cifraron primero en ocho el número de heridos, la Prefectura de París precisó más tarde en su cuenta de Twitter que fueron cuatro, de los cuales dos se encuentran en estado crítico.

Según la radio Europa 1, el supuesto atacante, cuya identidad y motivos se desconocen, gritó "Allah Akbar" (Alá es grande) en el momento de la agresión.

El ministro del Interior francés, Gérard Collomb, saludó "la sangre fría" y la "reacción" de las fuerzas que "han neutralizado" al atacante.

"Mis primeros pensamientos van dirigidos a las víctimas de este acto atroz", tuiteó Collomb, quien no precisó si se trata de un ataque yihadista.

Agencia Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas