22.4°
Deportes

Los festejos del bicampeón del fútbol Argentino continuarán en la provincia

1024 576

En un marco de fiesta, Boca Juniors se enfrentará al seleccionado puntano el próximo 23 en el Parque "La Pedrera". El equipo estará conformado por la mayoría de sus jugadores titulares

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/21008-los-festejos-del-bicampeon-del-futbol-argentino-continuaran-en-la-provincia?p=sl
Los festejos del bicampeón del fútbol Argentino continuarán en la provincia
El bicampeón llega a la provincia para festejar con los hinchas puntanos
Lun 14 de mayo de 2018


Boca Juniors, quien tras su reciente coronación en la Superliga de Primera División se declaró bicampeón del fútbol argentino, celebrará el 23 de mayo el título nacional en el Parque "La Pedrera", de Villa Mercedes, ante el seleccionado de la provincia de San Luis. 

Así lo confirmó el gobierno provincial a través de la agencia oficial de noticias y el club "Xeneize" en sus redes sociales, donde se acordó la llegada del equipo a la provincia para continuar los festejos con los hinchas puntanos.

El equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto tendrá en cancha a la gran mayoría de jugadores titulares, a excepción de aquellos que integrarán el seleccionado argentino y los extranjeros que puedan ser convocados por sus combinados nacionales de cara al Mundial de Rusia 2018.

En las próximas horas se informarán los puntos de venta y el costo de las entradas, para el duelo que conjura el trabajo del Gobierno provincial, a través del trabajo del Programa Deportes y las autoridades del Parque "La Pedrera".

Fuente: Télam y Agencia de Noticias de San Luis

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las más leídas