22.4°
Deportes

Comienza la etapa de inscripción para los Juegos intercolegiales

1024 576

La inscripción definitiva se extenderá hasta el 1 de junio

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/21026-comienza-la-etapa-de-inscripcion-para-los-juegos-intercolegiales?p=sl
Comienza la etapa de inscripción para los Juegos intercolegiales
La etapa competitiva comenzará el 18 de junio
Lun 14 de mayo de 2018


Las disciplinas que serán parte de la etapa competitiva para escuelas secundarias son: atletismo, ajedrez, básquet, básquet 3 x 3, hándbol, vóley, hockey, fútbol 5, fútbol 11, tenis de mesa, ajedrez y ciclismo.

Habrá actividades recreativas para escuelas primarias y también, como es habitual, se realizará la modalidad de deporte adaptado. En esta edición también podrán participar alumnos de 18-19 años.

Con 22.000 inscriptos, se estima que estos juegos sean una fiesta. “Es una alegría para nosotros haber superado los números del año pasado. Cambiamos la modalidad justamente para que todos los estudiantes de la provincia se sientan incluidos. Estamos esforzándonos para que todos disfruten y se diviertan en estos juegos”, destacó Andrés Parnisari, jefe de Área Intercolegiales de Deportes.

La etapa competitiva comenzará el 18 de junio en cada departamento de la provincia. Primero será una etapa interna, luego llegará el momento de la etapa local, más adelante la departamental, luego la interdepartamental, para finalizar con la etapa provincial. En tanto, las actividades recreativas para escuelas primarias se llevarán a cabo durante la semana del estudiante.

Las inscripciones deben realizarse a la trabes de la siguiente página: http://intercolegialesdelapuntanidad.com/

Prensa Programa Deportes

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas