22.4°
Política

Peña: “la instrucción más importante...es no distraernos del día a día de la gestión”

1024 576

El jefe de Gabinete dijo que “la instrucción más importante que dio el presidente Mauricio Macri para el Gabinete es no distraernos del día a día de la gestión, sobre todo en lo que tiene que ver con la cuestión económica”

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/21043-pena-la-instruccion-mas-importantees-no-distraernos-del-dia-a-dia-de-la-gestion?p=sl
Peña: “la instrucción más importante...es no distraernos del día a día de la gestión”
Marcos Peña y Mauricio Macri
Mar 15 de mayo de 2018


El jefe de Gabinete, Marcos Peña,también aseguró que “estamos en el camino correcto, pero tenemos que acelerarlo”, en diálogo con periodistas en la Casa Rosada.

Agregó que “no hay que pensar en fantasmas" sobre supuestas "exigencias" del Fondo Monetario Internacional en el marco de las negociaciones con el organismo y remarcó que "lo que nos piden es un programa concreto y responsable”, en declaraciones formuladas a la prensa tras la reunión de Gabinete encabezada por el presidente Mauricio Macri.

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas