22.4°
Política

Renunció el secretario de Transporte tras ser denunciado por violencia de género

1024 576

Enrique Cabrera renunció a su cargo luego de haber sido denunciado por su ex mujer por violencia de género

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/21050-renuncio-el-secretario-de-transporte-tras-ser-denunciado-por-violencia-de-genero?p=sl
Renunció el secretario de Transporte tras ser denunciado por violencia de género
El ahora ex secretario de Transporte Enrique Cabrera
Mar 15 de mayo de 2018


El secretario de Transporte,Enrique Cabrera, renunció a su cargo tras ser denunciado por su ex mujer por violencia de género.

Los denunciantes, Carolina Sosa y su hijo, acudieron ayer a la comisaria N° 9 de la ciudad de Villa Mercedes, donde declararon que fueron agredidos físicamente en su casa por el ex funcionario.

La denuncia fue ratificada por Sosa frente al juez de la causa, Santiago Ortiz, que realizó las actuaciones correspondientes.

Cabrera había asumido frente a la secretaría de Transporte el 18 de agosto de 2017 y anteriormente se había desempeñado en diferentes cargos de la administración provincial durante los diferentes gobiernos de Alberto Rodríguez Saá.

La ministra de Hacienda, Natalia Zabala Chacur, quedó a cargo interinamente de esa secretaría hasta la designación de su nuevo titular.

Agencia Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas