22.4°
Política

Macri aseguró que Argentina está "lejos" de vivir una crisis como la del 2001

1024 576

El presidente también advirtió que su gobierno incorporó "las enseñanzas de otras situaciones difíciles de la historia" y está "preparado para prevenirlas".

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/21057-macri-aseguro-que-argentina-esta-lejos-de-vivir-una-crisis-como-la-del-2001?p=sl
Macri aseguró que Argentina está "lejos" de vivir una crisis como la del 2001
Mar 15 de mayo de 2018


El presidente Mauricio Macri aseguró hoy que Argentina "está lejos" de vivir una crisis comparable con la de 2001 y advirtió que su gobierno incorporó "las enseñanzas de otras situaciones difíciles de la historia" y está "preparado para prevenirlas".

"Estos días despertaron angustia y preocupación en los argentinos, con miedo a situaciones como las que vivimos puedan generar una crisis mayor como tuvimos en el pasado; lo entiendo, pero estamos lejos de eso", remarcó en un acto por el anuncio de nuevos tramos del Metrobus en el conurbano bonaerense, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, en Morón.

 

 

visitas
¿Te gusto? Compartila

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas