22.4°
Política

Rodríguez Saá anuncia su precandidatura por medio de un curioso whatsapp

1024 576

El senador puntano difundió la noticia de su candidatura a gobernador de San Luis para el 2019

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/21058-rodriguez-saa-anuncia-su-precandidatura-por-medio-de-un-curioso-whatsapp?p=sl
Rodríguez Saá anuncia su precandidatura por medio de un curioso whatsapp
Adolfo Rodríguez Saá
Mar 15 de mayo de 2018


Adolfo hizo circular un audio con el lanzamiento de la precandidatura durante el fin de semana pasado, siendo el primer candidato a gobernador que comienza a promocionarse.

Se viralizó este mensaje junto a las imágenes "del  Adolfo" y el divertido jingle que suena al ritmo del famoso tema "Dale, vieja, dale" de Ulises Bueno.

Se observa al hermano del actual gobernador de San Luis saludando con las palabras "Hola, te habla el Adolfo. Quiero contarte que soy precandidato a gobernador", dice el actual senador.

Inmediatamente después comienza a sonar "Dale, vieja, dale" pero con la letra de la canción modificada con la propaganda de la candidatura del puntano. “Dale, Adolfo, dale, así todos soñamos a lo grande, hagamos que San Luis siga creciendo, hagamos el San Luis que queremos, soñemos”, se escucha en el estribillo.

Compartimos el video para que no te pierdas cada detalle de las desopilantes imágenes.

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas