22.4°
Economía

Se renovó el 100% de las Lebac que vencían ayer

1024 576

El Banco Central (BCRA) renovó la totalidad de los vencimientos de Lebac por 617.000 millones de pesos en la licitación mensual 

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/21074-se-renovo-el-100-de-las-lebac-que-vencian-ayer?p=sl
Se renovó el 100% de las Lebac que vencían ayer
Banco Central - BCRA
Mié 16 de mayo de 2018


La tasa de rendimiento para el plazo más corto fue de 40%, adelantó una fuente del BCRA.

De esta manera, el ente monetario recibió un fuerte respaldo del mercado, imponiendo, a través de su intervención con una oferta de 5.000 millones de dólares en las últimas dos jornadas, un freno a la corrida cambiaria que venía sufriendo en las últimas tres semanas.

La renovación de hoy se consiguió manteniendo la tasa de rendimiento de Lebac en 40%, un nivel al que Central se vio obligado a elevar el interés de las letras que hace menos de dos semanas se encontraban en 26%.

Fuente Télam

Lebac






 

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas