22.4°
Deportes

Filtraron un audio del "Cholo" Simeone destrozando a la Selección

1024 576

Tras la goleada de Croacia ante el seleccionado argentino, el DT aseguró que "el equipo está perdido"

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/22056-filtraron-un-audio-del-cholo-simeone-destrozando-a-la-seleccion?p=sl
Filtraron un audio del "Cholo" Simeone destrozando a la Selección
El "Cholo" Simeone criticó fuertemente al seleccionado argentino
Vie 22 de junio de 2018


Entre una atmósfera de tristeza y bronca por parte del seleccionado Argentino tras su caída frente a Croacia por 3 a 0 y que lo dejó al borde de la eliminación de Rusia 2018, se filtró un audio privado con la que parece ser la voz del DT de Atlético de Madrid, Diego "Cholo" Simeone, en el que reparte duras críticas al Seleccionado albiceleste.

En el audio, en teoría enviado a Germán Burgos (ayudante de campo de Simeone en el “Aleti”), se escuchan expresiones como "el equipo está perdido”, “hoy en el vestuario se están agarrando a trompadas, alguien se tiene que pelear” o “si tenés que elegir entre Ronaldo o Messi para un equipo normal, ¿a quién elegirías?”.

Las frases completas que se escuchan, y que no han sido reconocidas como propias por Simeone son: 


“Lo que está pasando en estos momentos es lo que le pasó a la Selección en estos cuatro años. Anarquía, no liderazgo ni de la dirigencia ni de parte de los que conducen. Veo que el equipo está perdido. Tendría que haber jugado el arranque del partido de hoy contra Islandia, un equipo más endeble”.

“Y al revés, el partido de Islandia haberlo jugado hoy. El equipo está mal, pero es Argentina y creo, y espero no errarle, que va a pasar porque Nigeria le va a ganar a Islandia y ahí vas a tener la posibilidad de pasar si le ganás a Nigeria (…) Ahora dependés de Islandia, que no gane ninguno de los dos partidos”.

“Está claro que hoy en el vestuario se están agarrando a trompadas, en este instante. Alguien se tiene que pelear. Dejate de hinchar las bolas”:

"El arquero, decime la verdad, lo había hecho ya, Germán. Lo hizo con España, contra Italia que se fue al lado del palo y yo te comenté: es una lástima que no le hagan el gol para que se den cuenta de que si la cagás en el Mundial es gol”.

“El final del cuento, todos decimos que los futbolistas son lo más importante del juego y nosotros que pasamos por la parte de ser futbolistas sabemos que es así. Pero serán el 60%, no el 90%, porque cuando los entrenadores la cagamos, seguro, que es peor que cuando la cagan los jugadores. El entrenador participa mucho en todo esto".

"Darnos cuenta de que Messi es muy bueno, pero es muy bueno porque está recontra acompañado de extraordinarios futbolistas. Si tenés que elegir entre Messi y Ronaldo para un equipo normal, ¿a quién elegirías?".

Fuente: Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas