22.4°
Sociedad

El argentino que fue echado del Mundial por sus bromas sexistas llegó al país y fue repudiado

1024 576

Fernando Penovi había viajado a Rusia para ver al seleccionado pero fue expulsado por protagonizar videos con bromas sexistas y debió regresar al país 

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/22060-el-argentino-que-fue-echado-del-mundial-por-sus-bromas-sexistas-llego-al-pais-y-fue-repudiado?p=sl
El argentino que fue echado del Mundial por sus bromas sexistas llegó al país y fue repudiado
Fernando Penovi llegando al país
El argentino que fue echado del Mundial por sus bromas sexistas llegó al país y fue repudiado
Captura de uno de los repudiables videos de Penovi
Vie 22 de junio de 2018


El hincha argentino, Fernando Penovi, había viajado a Rusia para ver los partidos del seleccionado. Sin embargo, tuvo una lamentable conducta que llevó a las autoridades de nuestro país a prohibir su ingreso al Mundial.

Fernando, aprovechando la diversidad de nacionalidades, abordaba a mujeres de diferentes países cuyos idiomas no fuesen el español y mientras las filmaba les solicitaba repetir frases obscenas sin que ellas las comprendieran.

Captura de uno de los repudiables videos de Penovi

Tras el repudio de la Embajada de Rusia en la Argentina y el pedido de las propias autoridades de nuestro país, a Penovi le retiraron el FAN ID, indispensable para poder entrar a los estadios o a las Fan Fest de la FIFA. 

Así confirmada el director de Seguridad en espectáculos futbolísticos del Ministerio de Seguridad, Guillermo Madero, la expulsión de Néstor Fernando Penovi del Mundial de Rusia: "La ministra Bullrich se comunicó conmigo y pedimos inmediatamente que a esta persona por procaz, por deshonesto, por indecente, la verdad que los adjetivos no alcanzan, se le sea retirada la posibilidad de ingresar a los estadios por todo el Mundial porque nos apena como argentinos ver una cosa así cuando hay miles acá que están teniendo un comportamiento ejemplar", explicó.

Ante las posibilidades concretas de ser deportado, decidió volverse a la Argentina. Ya en Ezeiza, decidió hablar con los periodistas presentes y volver a pedir disculpas. "Lamento lo que pasó. Me equivoqué. Pido perdón a todos", comenzó el hombre de Wilde.

"Estábamos los hinchas de todos los países haciendo cargadas, bromas de fútbol o de distintas cosas. Esta chica se acercó y nos pidió una foto porque estábamos con la camiseta argentina", continuó y agregó: "Después ni miré el video, como lo hicimos lo mandé. Después lo vi y me dio asco".

Mientras hablaba con la prensa, una mujer se acercó a increparlo. "Deberías pedirles disculpas a todas las mujeres", le dijo la señora y agregó: "Acá tendría que estar la policía para llevarte preso".

En medio del escándalo, la hija mayor de Penovi también se manifestó a través de una historia de instagram: "Gracias a todxs lxs que me preguntaron si estoy bien después de ver el video (que lo subo en la siguiente historia). Ese hombre es mi papá biológico, y no tengo relación alguna con él, por lo cual lo que él haga no me involucra. Sin embargo soy consciente de lo que hizo y lo repudio totalmente. Por eso pido desde mi posición de hija que lo difundan, que se sepa qué hizo y que yo no tengo nada que ver".

visitas
¿Te gusto? Compartila

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas