22.4°
Sociedad

El "brujo" sanjuanino volvió a acertar: le ganamos con lo justo a Nigeria

1024 576

Santiago Staiger, quien predijo el 3 a 0 ante Croacia, dijo también que la Selección ganaba con lo justo al equipo africano y clasificaba a octavos.

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/22079-el-brujo-sanjuanino-volvio-a-acertar-le-ganamos-con-lo-justo-a-nigeria?p=sl
El "brujo" sanjuanino volvió a acertar: le ganamos con lo justo a Nigeria
Vie 22 de junio de 2018


Santiago Staiger es oriundo de San Juan y desde hace unos días es conocido por todo el país por predecir la derrota de Argentina ante Croacia, el triunfo de Nigeria ante Islandia y el reciente partido de la selección nacional con los africanos.

Antes del partido de la albiceleste, el joven compartió en Facebook que perderíamos y que ganábamos con lo justo ante Nigeria.

 

Su publicación ha sido compartida más de 30.000 veces y se volvió viral. El joven habló en Radio Mitre Mendoza y aseguró: "Me la jugué y se dio. Estoy muy sorprendido. Entiendo que el fútbol es pasión de multitudes pero también es cierto que hay que desdramatizar".

"Croacia me parece que es un equipo que hace mucho tiempo que viene armado. Me la jugué y lamentablemente acerté", sostuvo.

visitas
¿Te gusto? Compartila

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas