22.4°
Espectáculos

Arturo Peniche reveló por qué no quería besar a Thalía en la novela “María Mercedes”

1024 576

El actor que protagonizó la exitosa tira junto a la cantante, contó por qué sufría cada vez que le tocaba besarla

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/24421-arturo-peniche-revelo-por-que-no-queria-besar-a-thalia-en-la-novela-maria-mercedes?p=sl
Arturo Peniche reveló por qué no quería besar a Thalía en la novela “María Mercedes”
“María Mercedes”
Lun 17 de septiembre de 2018


Thalía contó que de todos los galanes que besó, Arturo Peniche fue el mejor. Sin embargo, el actor mexicano tiene un recuerdo bastante diferente al de la cantante y reveló en una entrevista por qué no le gustaba besarla en la novel a “María Mercedes”.

“María Mercedes” es una de las novelas de los 90 más exitosas y populares de todos los tiempos. Además, es parte de la trilogía (Maria la del Barrio, Marimar, Maria Mercedes) que llevó al estrellato a Thalía, tras su paso por los grupos Din-Din y Timbiriche.

En diálogo con el programa Suelta la Sopa, el actor recordó un episodio en el que la actriz y cantante casi lo desmaya con su aliento. Los actores grababan escenas de besos casi todos los días y él debía esforzarse porque las cámaras no captaran su desagrado.

“A ella le gustaba mucho irse a comer a un restaurante de mariscos que está al lado de Televisa, entonces caía con un olor terrible a ajo”, lanzó, mandando al frente a la estrella mexicana.

Como la relación entre ellos era muy buena, Peniche decidió vengarse. “Agarro y me pongo de acuerdo con el de utilería, le digo ‘¿tenés una cebolla?’, ‘solo morada’, ‘perfecto’. Llega Thalía, ensayamos la escena y todo, me salgo del set a comer la cebolla y cuando entro a escena… ‘ya llegué y que la agarro y la beso, fue tan divertido”, concluyó el galán.

El actor contó la anécdota porque actualmente siguen siendo muy buenos amigos, pero muchos fans de la artista no vieron con buenos ojos la entrevista y lo llamaron poco caballero.

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas