22.4°
Espectáculos

La entrega de los Emmys se vio sorprendida por una romántica propuesta de casamiento

1024 576

El director y productor televisivo Glenn Weiss se llevó uno de los momentos más memorables de los #Emmys2018 al pedirle casamiento en vivo a su novia.

 

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/24445-la-entrega-de-los-emmys-se-vio-sorprendida-por-una-romantica-propuesta-de-casamiento?p=sl
La entrega de los Emmys se vio sorprendida por una romántica propuesta de casamiento
El galardonado Weiss proponiéndole casamiento a su novia
Mar 18 de septiembre de 2018


La noche del lunes se pudo disfrutar de la 70a edición de la entrega de premios Emmy, que abrió su televisación en vivo con un divertido musical que bromeó sobre la diversidad en Hollywood y el preocupante tema del acoso sexual en la industria del entretenimiento.

Los comediantes nominados por el famoso programa “Saturday Night Live” Kate McKinnon y Kenan Thompson fueron los protagonistas, con canción y baile. También brillaron estrellas del pop como los cantantes John Legend y Ricky Martin, así como el actor Sterling K. Brown y RuPaul.

Cuando transcurría la mitad del show de entrega sucedió un sentimental hecho que enterneció a todos los presentes.

El afamado director Glenn Weiss ganó el Emmy a mejor dirección por la edición del Oscar en el año 2017, y subió al escenario a tomar su estatuilla, sorpresivamente le pidió casamiento a su novia presente, la exatleta Jan Svendsen.

“La persona que más orgullosa podía estar de mí en este momento es mi madre y falleció apenas hace dos semanas. Una parte de mi está rota y no creo que sane”, expresó Glenn apenas tuvo el micrófono para agradecer.

“Mi mamá tenía razón al decir que nunca deje ir a mi sol. Te preguntarás por qué no te llamo mi novia, es porque quiero que seas mi esposa“, exclamó Weiss haciendo emocionar a todos los presentes en el Teatro Microsoft, en Los Ángeles.

Los invitados se pusieron de pie para celebrar el gran momento, aplaudiendo y muchos de ellos entre lágrimas, mientras el director le entregaba el anillo que su padre le había dado a su madre para pedirle la mano. La futura esposa, Jan, no dudó en dar el “sí”.

 

     

 

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las más leídas