22.4°
El mundo

El papa Francisco se encuentra bien luego de una caída en el Vaticano

1024 576

El papa Francisco "está bien", luego de una caída sufrida hoy martes en el Vaticano, al terminar la jornada de trabajo del Sínodo de obispos.

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/25075-el-papa-francisco-se-encuentra-bien-luego-de-una-caida-en-el-vaticano?p=sl
El papa Francisco se encuentra bien luego de una caída en el Vaticano
papa Francisco
Mar 09 de octubre de 2018


El papa se encuentra bien tras la fuerte caída, según informó el vocero papal Greg Burke.

"Volviendo a Santa Marta, el Papa se tropezó y se cayó, pero se levantó", explicó este martes a la prensa el vocero Burke, en referencia a una caída que sufrió el pontífice en el trayecto, de unos 400 metros, entre el Aula Pablo VI y su residencia.

"Tranquilos, el papa está bien", agregó Burke a los periodistas sobre la salud de Jorge Bergoglio, de 81 años, quien participa de manera activa por las mañanas en la discusión de obispos dedicada a los jóvenes, y que se desarrollará hasta el 28 de octubre próximo.

Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas