22.4°
Espectáculos

Selena Gómez sufrió una fuerte crisis emocional y está internada en un centro psiquiátrico

1024 576

Padece un bajo nivel de glóbulos blancos y atravesó una fuerte crisis  emocional. La joven artista intentó arrancarse las vías intravenosas durante su internación

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/25121-selena-gomez-sufrio-una-fuerte-crisis-emocional-y-esta-internada-en-un-centro-psiquiatrico?p=sl
Selena Gómez sufrió una fuerte crisis emocional y está internada en un centro psiquiátrico
Selena Gómez está internada
Jue 11 de octubre de 2018


La cantante y actriz Selena Gómez tuvo un primer ingreso hospitalario en septiembre porque estaba nerviosa y deprimida por un alarmante bajo nivel de glóbulos blancos en la sangre. Tras unos días en el hospital Cedars-Sinai Medical Center de Los Angeles (California) recibió el alta, pero a finales de la semana pasada volvió a ingresar porque su bajo nivel de glóbulos blancos persistía, lo que derivó en una "espiral emocional negativa".

Durante este segundo ingreso, según aseguró el portal TMZ, la cantante sufrió una crisis nerviosa después de que los médicos no le permitieran irse, trató de arrancarse las vías intravenosas del brazo y finalmente derivó en una crisis emocional.

Hace 15 días, Selena decidió alejarse totalmente de las redes sociales y escribió en su cuenta de Instagram:
"Estado de ánimo "lol" (me estaba mirando en el espejo, ¡como una idiota!) Actualización: tomé un descanso en las redes sociales. De nuevo. Si bien estoy agradecida por la voz que nos brindan las redes sociales a cada uno de nosotros, estoy igualmente agradecida de poder dar un paso atrás y vivir mi presente del modo en que me fue dado. ¡Amabilidad y ánimo solo por un momento! Solo recuerda, los comentarios negativos pueden herir los sentimientos de cualquiera.

En estos momentos, Gómez estaría ingresada en un psiquiátrico de la costa este de los EE.UU. recibiendo terapia dialéctica de comportamiento, un tratamiento al que ya se sometió en el pasado y que sirve para diversos transtornos.

La exestrella de Disney se sometió el año pasado a un trasplante de riñón a causa de un lupus. En 2014, Gómez estuvo dos semanas en rehabilitación por abuso de alcohol, marihuana y fármacos tras su ruptura con Justin Bieber.

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las más leídas