22.4°
Sociedad

Villa Mercedes: Declaran emergencia del transporte público

1024 576

Crearán una Comisión de Emergencia para garantizar el servicio y descartar despidos 

 

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/25612-villa-mercedes-declaran-emergencia-del-transporte-publico?p=sl
Villa Mercedes: Declaran emergencia del transporte público
La empresa Sol Bus se declaró en crisis por la quita del subsidio
Mié 07 de noviembre de 2018


El Concejo Deliberante de Villa Mercedes declaró la emergencia del trasporte público de ciudad. 

El proyecto del Ejecutivo municipal, que contempla la creación de una Comisión de Emergencia, obtuvo 10 votos postivos y 3 negativos.  La idea es que busquen garantizar el servicio, descartar despidos y quita de beneficios a usuarios. 

El proyecto original, que fue presentado por el bloque Justicialista, es que el Concejo desautoriza el despido de trabajadores, la reducción de indemnizaciones, viáticos y horas de trabajo, como la suspensión de beneficios tarifarios para estudiantes y jubilados. 

El único bloque que no apoyó la ordenanza fue Mercedinos por el Cambio que adelantó que no participará de la futura Comisión que estará conformada por el gobierno municipal, legisladores y trabajadores de la empresa Sol Bus , a cargo del servicio de transporte urbano que se declaró en crisis por la inminente quieta de fondos. 

 

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas