22.4°
Sociedad

La UNVIME anunció que dictará la carrera de medicina

1024 576

Según informó el rector, David Rivarola, el plan de estudios será similar al de la Universidad de Buenos Aires 

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/25626-la-unvime-anuncio-que-dictara-la-carrera-de-medicina?p=sl
La UNVIME anunció que dictará la carrera de medicina
Se dictará la carrera de medicina en la UNVIME
Jue 08 de noviembre de 2018


Los estudiantes de San Luis podrán cursar la carrera de medicina en la Universidad Nacional de Villa Mercedes (UNVIME), anunció hoy el rector de la casa de estudios, David Rivarola. Asimismo, señaló que la aprobación del proyecto fue comunicada por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU).

Rivarola indicó que la CONEAU le confirmó la noticia, por lo que aguardaba la resolución "para llamar inmediatamente a inscripción a todos los que deseen estudiar Medicina en una Universidad Pública Nacional de la provincia de San Luis a partir del año venidero".

Asimismo, anticipó que "una vez que la UNVIME reciba toda la documentación, difundiremos intensamente todos los datos referidos a la implementación de la carrera".

El rector añadió que el plan de estudios será similar al que desarrolla en la Universidad de Buenos Aires y aseveró que "ya están seleccionados los profesionales que tendrán a su cargo los primeros años de dictado de la carrera".

La carrera de Medicina se puede cursar únicamente en la ciudad de San Luis en la Facultad de Medicina que depende de la Universidad Católica de Cuyo, que es privada.

La UNVIME está situada en la ciudad de Villa Mercedes a 92 kilómetros de la ciudad de San Luis.

Fuente: Cablera Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas