22.4°
Política

El Adofista y Kirchnerista Daniel Sosa, insultó a la Vicepresidenta Gabriela Michetti

1024 576

El ex-concejal compartió un video en el que la dirigente dialoga con medios italianos y la tildó de "transformer fallada"

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/26015-el-adofista-y-kirchnerista-daniel-sosa-insulto-a-la-vicepresidenta-gabriela-michetti?p=sl
El Adofista y Kirchnerista Daniel Sosa, insultó a la Vicepresidenta Gabriela Michetti
Daniel Sosa (medio), el ultra kirchnerista que desató la polémica
Mar 04 de diciembre de 2018


El dirigente del Movimiento Evita, ultra Kirchnerista y Adolfista, insultó a la Vicepresidenta Presidenta de la Nación a través de su perfil de facebook. El exabrupto fue por un vídeo en el que Michetti habla con medios italianos.

La reciente realización del G 20 y la recepción de Gabriela Michetti al presidente francés Emmanuel Macron recordó en algunos sitios de noticias una entrevista en la que la Vicepresidenta habla en italiano.

Dicho video fue compartido en facebook por Daniel Sosa, el Kirchnerista que se transformó en la sombra del Senador Adolfo Rodríguez Saá, con un repudiable comentario: "Este TRANSFORMER vino fallada. Que alguien se haga cargo. ( que bien que hace el ridículo...)"

No es la primera vez que Sosa desata este tipo de polémicas. A lo largo de su cambiante carrera política siempre ha dado que hablar, y no para bien, y ahora se lo sorprende insultando a la Vicepresidenta.

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las más leídas