17 °C
Intervalos nubosos

Chaya 2022: Cómo participar, precios de entradas y artistas invitados

Chaya 2022: Cómo participar, precios de entradas y artistas invitados

El evento tendrá en escena a artistas de renombre a nivel nacional y a los mejores intérpretes del cancionero popular

Chaya 2022

Se desarrollará en las instalaciones del Autódromo Ciudad de La Rioja desde el  10 al 14 de febrero. El Gobierno, invita a participar de los concursos y convocatoria de “La Rioja Chaya 2022”, con fecha de inscripción hasta el 28 de enero de 2022.

La disposición del escenario será de Norte a Sur, y se permitirá en las zonas de ranchos, que estarán ubicadas a unos 40 metros del escenario, el ingreso con reposeras y conservadoras. Los laterales serán más amplios y se tendrán en cuenta organizaciones gubernamentales. Se enfatizó que el control será estricto en cuanto al pase sanitario.

Todos los riojanos y riojanas podrán participar de diferentes propuestas, para esta edición de “La Rioja Chaya 2022”. Los concursos y convocatoria son:

Concurso Pre Chaya-Danza. Categorías: Chayerito:Pareja/Dúo de danza y cuadro argumental y Mayores: Pareja/Dúo de danza y cuadro argumental. A continuación los link de inscripción

Chayerito: https://forms.gle/kNgHXJopUATLoWjW9

Cuadro argumental: https://forms.gle/CJcjWXLJ7nxyhxYP9

Concurso Pre Chaya – Música. Categorías: solista vocal,conjunto folclórico (incluye a dúos y tríos), composición de Chayas y canto de vidalas para la niñez.

 Concurso Arte fotográfico. Categorías:profesional, amateur y nuevos dispositivos.

Los precios de las entradas son:

-Platea 1: la entrada individual será de 2.500 pesos y 10 mil pesos el abono.

-Platea 2: la entrada individual costará 2 mil pesos y 8 mil pesos el abono.

-Rancho: la entrada individual será de 800 pesos y el abono de 2.500 pesos.

-Palco gastronómico 1: 3 mil pesos.

-Palco gastronómico 2: 3 mil pesos

En ese sentido, el gerente de Banco Rioja, Raúl Cabral, informó por su parte que se pondrá a disposición dos opciones de compra de entradas, desde el 10 de enero, y a partir del 20, en puntos presenciales que serán las oficinas de la tarjeta de crédito del Banco, en Chilecito, y se visitarán los diversos departamentos con agencias móviles para que las personas puedan comprar el ticket.

El ticket digital tendrá un código QR que se lleva en el celular, o se podrá imprimir para acceder de forma física.

Los medios de pago son: tarjetas de débito, crédito, descuento por planillas, y las promociones serán de 3, 6 y 12 cuotas sin interés con la tarjeta de crédito del Banco Rioja.

Por último, los artistas nacionales confirmados son: jueves 10: Abel Pintos – Francisco Benitez; viernes 11: Luciano Pereyra – Chaqueño Palavecino; sábado 12: Jorge Rojas – La Konga; domingo 13: Sergio Galleguillo – Dale Q´Va; lunes 14: Soledad – Los Palmeras – La Princesita Karina.




 


Aparecen en la nota:
Chaya 2022 entradas artistas Banco rioja La Rioja convocatoria
Comparti esta nota

Comparti esta nota


Todos Los Derechos Reservados © 2022 GrupoPost.com