16 °C
Cielos despejados

"Cobra Kai" ya tiene quinta temporada y fecha de estreno

"Cobra Kai" ya tiene quinta temporada y fecha de estreno

El éxito de Netflix que nació en YouTube Originals regresa recargado. Personajes que reaparecen y el desafío de enfrentarse en un nuevo torneo.
El éxito de Netflix regresa en septiembre.

El gigante del streaming anunció la fecha de estreno de la esperada quinta entrega de Cobra Kai, la secuela de la popular saga cinematográfica Karate Kid. La misma, llegará a la plataforma el 9 de septiembre.

Según compartió la N roja con el primer vistazo de esta nueva temporada, la sinopsis se centra en Terry Silver, quien “después del impactante final del torneo All Valley, éste comienza a expandir el imperio de Cobra Kai con el objetivo de que su estilo de karate 'sin piedad' sea el único que quede en pie. Con Kreese tras las rejas y Johnny Lawrence alejado del arte marcial para dedicarse a reparar el daño que causó, Daniel LaRusso deberá recurrir a una amistad del pasado”.

Esta reunión se completa finalmente con el regreso del personaje Chozen Toguchi, interpretado por Yuji Okumoto. Mientras tanto, la ficción seguirá contando con Ralph Macchio como Daniel LaRusso, William Zabka como Johhny Lawrence y Martin Kove como John Kreese. También regresa Thomas Ian Griffith como Terry Silver.

En cuanto al elenco adolescente, éste está conformado por Xolo Maridueña (Miguel), Mary Mouser (Sam LaRusso), Tanner Buchanan (Robby Keene), Peyton List (Tori Nichols) y el resto de los que participaron en la cuarta entrega.

La serie que llegó a YouTube Originals como una ficción sencilla, finalmente logró tener mucha popularidad al ser subida a Netflix tras hacerse con los derechos y extenderla más allá de la segunda temporada.

Esta nueva entrega se estrena el 9 de septiembre en Netflix.

Daniel Larusso está decidido a terminar con Terry Silver.

Aparecen en la nota:
Cobra Kai Karate Kid Netflix YouTube Originals quinta temporada
Comparti esta nota

Comparti esta nota


Todos Los Derechos Reservados © 2022 GrupoPost.com