2 °C
Cielos despejados

El actor Kevin Bacon se molestó con una hamburguesería argentina

El actor Kevin Bacon se molestó con una hamburguesería argentina

Jimmy Kimmel le realizó una entrevista a la estrella de Hollywood, sorprendiéndolo con el dato de la hamburguesería de Palermo que llevaba su nombre y su imagen en el logo
Bacon fue sorprendido en un "talk show" al conocer una hamburguesería con su nombre

El famoso actor Kevin Bacon se enteró sobre el local de comidas rápidas que es conocido por su nombre y además el contorno de su imagen figura en el logo y señaló que hablaría con sus abogados sobre el tema.

 “Voy a hablar con mis abogados”, le expresó entre risas al conductor Jimmy Kimmel luego de que le mostrara las redes sociales del local “Kevin Bacon Fast Good”, con más de 45 mil seguidores.

“Lo arreglaremos, aunque debo decirte que creo que hay otros restaurantes de Kevin Bacon para los que no recibo dinero", dijo el artista. También agregó que ya ha le han hecho bromas con su apellido “gastronómico” -que en español significa “panceta”-, pero se mostró algo enfadado y shokeado por el uso de la imagen de su rostro. 

"Esa no es una buena foto. Una especie de cara de payaso", dijo. "Así es como sabes que eres famoso cuando te están estafando en Argentina", agregó Kimmel.

Luego de la viralización en las redes sociales y medios del curioso video, desde la casa de comidas rápidamente cambiaron el nombre en sus cuentas. Ahora figura como @KB.fastgood y cambiaron el logo a un diseño con papas fritas y hamburguesas. La empresa de hamburguesas también cuenta con una línea vegana que se conoce como, “Vegan Fox”, en referencia a la también famosa actriz Megan Fox. 


Aparecen en la nota:
Hollywood actor Kevin Bacon hamburguesería argentina cine comidas
Comparti esta nota

Comparti esta nota


Todos Los Derechos Reservados © 2022 GrupoPost.com