2 °C
Cielos despejados

El Hotel de los Famosos: Alex Caniggia habló sobre su misterioso hermano mayor

El Hotel de los Famosos: Alex Caniggia habló sobre su misterioso hermano mayor

El mellizo de Charlotte habló sobre su familia y dio detalles de la vida del mayor de los hermanos del clan de la pareja que formaban Claudio Caniggia y Mariana Nannis.
Alex Caniggia habló sobre su desconocido hermano

Alex Caniggia habló sobre su enigmático hermano mayor en el programa televisivo de El Hotel de los Famosos  y realizó comentarios muy reveladores sobre la mala relación que los ha distanciado a través de los años: “A él le chupa todo un huevo, ni teléfono tiene, es dos años más grande, tiene 30″ comentó el influencer. 

La charla informal se dio con otro de los participantes, el ex jugador de fútbol Chanchi Estévez. Le preguntó por su familia y explicó que Axelno vive en Argentina sino en Alemania y no se quiere mover: “Le decís, ‘vení para Navidad, nos juntamos en una ciudad’ y te dice ’No, vengan ustedes’. Quién va a ir a Frankfurt, ‘entonces no voy’ te dice”. 

También comentó que es una persona “bohemia a otro level” y cuando el ex del club de Racing preguntó si “vive con dos mangos”, Alex aclaró: “Le chupa un huevo todo, pero es un bohemio cheto. Le decís de ir a un lugar a comer y te dice que es una ver... es alto careta, no sabés como se viste. Se manda a hacer él los trajes con flores, capaz rojo con dragones blanco y negro”. Detalló que su hermano se había ido a Alemania por un año a probar suerte y que allí da clases de dibujo y pintura a niños y adultos y vende sus cuadros.

Axel se animó a responderle a su hermano menor con un comunicado en su cuenta de Instagram: “Quiero comunicar que hace uno días en el programa El Hotel de los Famosos se han dicho falsas declaraciones sobre mi persona”. Aclaró: “Nunca he estado ni vivo en Frankfurt, así como desmentir todo lo que se ha dicho sobre mí, ya que se realiza exclusivamente con la única finalidad de ensuciar y dañar mi imagen personal”.

“Con respecto a la persona que realiza estas declaraciones, quiero comentarles que desde hace muchos años no nos vemos ni tenemos ningún tipo de contacto” dijo sin ni siquiera nombrar a Alex.

El descargo de Axel Caniggia tras los dichos de su hermano

Alex a diferencia de sus hermanos menores, optó por una vida mucho menos expuesta. Ha trascendido que está en pareja con una joven llamada Nieves, con quien tiene dos hijas. Se comunicó con los medios  y lo hizo a Teleshow a través de su pareja, luego de que Mariana Nannis denunciara al ex futbolista por violencia. “En algún momento ambos nos vamos a pronunciar sobre todo esto”, dijo ella y agregó: “Hablaremos de muchísimas cosas y se sabrá la verdad, pero aún tenemos que esperar”.

“Hay muchas cosas que no se conocen y que no han salido a la luz y llegado el momento se sabrán. Hablaremos y se conocerá la verdad, pero aún tenemos que esperar”, aclaró en relación a la situación, pero nunca viajaron a Buenos Aires.

Las grabaciones del El Hotel de los Famosos finalizaron la semana pasada pero el reality continúa al aire en la pantalla de El Trece. El mediático Alex es una de las figuras y candidatos a ganar los 10 millones de pesos que obtiene el campeón.

Fuente Teleshow


Aparecen en la nota:
El Hotel de los Famosos Alex Caniggia hermano reality hermanos celebrities Mariana Nannis Charlotte
Comparti esta nota

Comparti esta nota


Todos Los Derechos Reservados © 2022 GrupoPost.com