1 °C
Intervalos nubosos

Nogolí: cerraron el cementerio por elementos extraños en la puerta

Nogolí: cerraron el cementerio por elementos extraños en la puerta

Esta localidad que se ubica al norte de la capital puntana, está conmocionada tras una serie de hallazgos que hacen presumir la práctica de rituales satánicos o paganos.
Hubo críticas por la falta de medidas de seguridad en la zona y por la decisión tomada.

La situación llevó al intendente de esa comunidad, Ramón Funes, a consultar con el párroco, Cristian Córdoba, quien le recomendó cerrar el predio para preservar el camposanto hasta este jueves, día en que se hará una evaluación de los elementos encontrados.

Funes indicó que los cuidadores del cementerio le informaron lo que estaba pasando y que de inmediato se comunicó con el sacerdote para ponerlo al tanto, y fue este quien le solicitó que mantuviera a el cementerio cerrado hasta el jueves, cuando él pueda volver a Nogolí, dado que ahora se encuentra en un retiro espiritual

Así lo comunicó el intendente Ramón Funes en sus redes sociales, al encontrar en la puerta del mismo extraños elementos que podrían ser utilizados para rituales paganos.

“Buenos días vecinos de Nogolí Queremos informarles que, se han encontrado rituales en la puerta del cementerio Municipal , y por pedido del sacerdote de nuestro pueblo, el mismo permanecerá cerrado hasta el día jueves”, escribió el intendente en su cuenta de Facebook.

Funes dijo que entre otras cosas en el cementerio había “un plato lleno de azúcar, unas monedas y una vela negra con blanco”.

Tras conocerse esta noticia, algunas personas comentaron que ese tipo de situaciones en Nogolí vienen desde hace muchos años.


Fuente: Medios
 


Aparecen en la nota:
NOGOLÍ SAN LUIS CEMENTERIO RITUALES SATÁNICOS PAGANOS
Comparti esta nota

Comparti esta nota


Todos Los Derechos Reservados © 2022 GrupoPost.com