1 °C
Intervalos nubosos

Están abiertas las inscripciones para que jubilados y pensionados obtengan sus tablets

Están abiertas las inscripciones para que jubilados y pensionados obtengan sus tablets

La política de maximización de la digitalización que lleva adelante la provincia de San Luis, desde hace casi dos décadas, se basa en 3 pilares fundamentales que son la conectividad, la formación y la entrega de dispositivos.
Con esta iniciativa se espera que los adultos mayores estén mas integrados digitalmente.

La convocatoria está dirigida a todos los jubilados y pensionados, que vivan en la provincia, y que no hayan recibido una tablet con anterioridad. La inscripción es online en jubilados.sanluis.gov.ar

“De esta manera podremos saber dónde viven los jubilados que desean acceder al beneficio, y así organizar las entregas en los distintos puntos de la provincia”, indicó la ministra de Ciencia y Tecnológica, Alicia Bañuelos, y adelantó que las primeras entregas serán hacia finales de Julio.

“Esta convocatoria está destinada a los adultos mayores que se hayan jubilado entre la última entrega, en el 2019, y ahora, y aquellos que no se inscribieron en las entregas anteriores y por ende no la recibieron. Esta es una herramienta que les permitirá estar incluidos digitalmente”, sostuvo Bañuelos.

 

 

Fuente: ANSL
 


Aparecen en la nota:
JUBILADOS PENSIONADOS SANLUIS TABLET INSCRIPCIONES
Comparti esta nota

Comparti esta nota


Todos Los Derechos Reservados © 2022 GrupoPost.com