1 °C
Intervalos nubosos

Trofeo de campeones

Supercampeón: Messi consiguió el título nº 41 de su carrera

Supercampeón: Messi consiguió el título nº 41 de su carrera

El conjunto parisino aplastó a Nantes por 4-0 con goles de Leo, Neymar -2- y Sergio Ramos, de taco
Messi abrió el camino de la conquista del PSG de la Supercopa francesa.

El Paris Saint-Germain empezó la temporada con un contundente 4-0 frente al Nantes y consiguió la Supercopa de Francia. Un festejo que tuvo el sello de los golazos y el liderazgo de Lionel Messi. El argentino abrió la goleada con buen tanto gambeteando al arquero y definiendo de derecha. Al final, lo terminaron eligiendo la figura de la final en Israel, donde se jugó.

Después hubo tiempo para otros lindos goles. Porque el primer tiempo finalizó con un tiro libre impecable de Neymar. Mientras que en la segunda mitad fue Sergio Ramos quien dejó su sello para el 3-0 con un taco de espaldas al lado del arco. En los últimos minutos el brasileño anotó su doblete con un penal que le cometieron para el 4-0 final.

Leo tomó las riendas de este nuevo PSG, al menos en esta final. Jugando suelto como se vio en la pretemporada, al equipo se lo vio con otra dinámica en relación al de la campaña pasada. Un 3-4-1-2 con todos comprometidos en acompañar a los grandes atacantes. Kylian Mbappé, suspendido, no pudo estar y al rosarino lo acompañaron Ney y el español Pablo Sarabia. Buen entendimiento entre los tres.

Una actuación colectiva como para quedarse satisfechos en el debut del entrenador Christophe Galtier y a una semana del inicio de la Ligue 1.

¿Los otros argentinos? Leandro Paredes entró para jugar los minutos finales mientras que Mauro Icardi lo vio desde el banco. Un mensaje del DT que, ante la ausencia de Mbappé, eligió jugar con un delantero más ligero como Sarabia que con un 9 de área.

Messi y sus títulos
Para Leo este es el título N° 41 de su gran carrera. Es su segundo en el PSG tras la Ligue 1 de la temporada pasada y lógicamente es el argentino más ganador. Continúa en su camino rumbo a alcanzar a quien tiene el récord mundial, nada menos que Dani Alves y las 43 vueltas olímpicas que dio el brasileño y amigo de Messi que a los 39 sigue jugando en los Pumas de México.


Fuente: Medios

 


Aparecen en la nota:
MESSI PSG LIGA FRANCESA TROFEO DE CAMPEONES NANTES
Comparti esta nota

Comparti esta nota


Todos Los Derechos Reservados © 2022 GrupoPost.com