1 °C
Intervalos nubosos

Casa Rosada

El presidente le tomó juramento al ministro de Economía, Sergio Massa

El presidente le tomó juramento al ministro de Economía, Sergio Massa

El designado titular de la nueva cartera económica ya juró y confirmó a buena parte de sus colaboradores se espera que en unos minutos hable con la prensa para anunciar sus primeras medidas.
Sergio Massa asumió el Ministerio de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura

El presidente Alberto Fernández le tomó juramento a Sergio Massa como ministro de Economía, en el marco de un acto que se llevó a cabo en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada.

El ex titular de la Cámara de Diputados, quien también concentrará bajo su órbita las áreas de Desarrollo Productivo y Agricultura, juró pasadas las 17h y se espera que luego de la ceremonia realice anuncios sobre las primeras medidas de su gestión.

En ese sentido, José Ignacio de Mendiguren estará a cargo del área de Producción, acompañado por un equipo integrado por Gabriela Lizana, Priscila Makari, Carla Pitiot y Tomás Canosa.

Por otro lado, Alberto Fernández remarcó que la unidad del Frente de Todos "es primordial", pero también pidió el apoyo de sindicatos, empresarios y la sociedad en general. "A todos les digo que tenemos una gran oportunidad como país, no la dejemos pasar por alto", expresó.

Además, el mandatario concluyó dando las gracias a los funcionarios que debieron dejar sus cargos: "Mi más profunda gratitud a Silvina Batakis y Daniel Scioli, mi querido amigo de siempre". Y remarcó que este es "un tiempo muy singular de la humanidad, con una pandemia que ha lastimado a todo el mundo".

Massa se hará cargo del Palacio de Hacienda en reemplazo de Silvina Batakis, quién había asumido el pasado 4 de julio en lugar de Martín Guzmán.


Fuente: Télam 
 


Aparecen en la nota:
SERGIO MASSA ALBERTO FERNÁNDEZ MINISTERIO DE ECONOMIA
Comparti esta nota

Comparti esta nota


Todos Los Derechos Reservados © 2022 GrupoPost.com