1 °C
Intervalos nubosos

Clima

Pronostican lluvias para el fin de semana

Pronostican lluvias para el fin de semana

Se espera a partir del sábado 6 el ingreso de una masa de aire muy fría provocando un prolongado descenso de las temperaturas hasta el martes 9.
El sábado ingresarán una masa de aire frío.

Durante las primeras horas de este jueves se registraron algunas precipitaciones en el noreste provincial, como también nieblas y neblinas en amplias zonas de las regiones sur y central. Desde la tarde estará mayormente despejado, con máximas en torno a los 18ºC. El viento será de brisa a leve (6 a 19 km/h) de direcciones variables durante gran parte del día. Hacia la noche irá rotando al noreste con un leve aumento de su intensidad.

Pronóstico Extendido

Viernes 5 
Cielo de mayormente despejado a parcialmente nublado, buen tiempo y poco cambio de las temperaturas. Mínimas de 4°C y máximas de 19°C. Vientos variables del cuadrante norte con algunas ráfagas fuertes cerca del mediodía.

Sábado 6  
Cielo mayormente nublado con lluvias y lloviznas. Mínimas de 5°C y máximas de 17°C en promedio. Viento leve a moderado del sureste con ráfagas.

Domingo 7  
Cielo nublado con lluvias y probabilidad de nevadas desde la tarde-noche. Marcado descenso de las temperaturas con mínimas de 3°C y máximas alrededor de los 11°C.Vientos leves a moderados del cuadrante sur con ráfagas.


Fuente: REM

 


Aparecen en la nota:
SAN LUIS CLIMA TEMPERATURA REM
Comparti esta nota

Comparti esta nota


Todos Los Derechos Reservados © 2022 GrupoPost.com