1 °C
Intervalos nubosos

Controles

Defensa del consumidor encontró mercadería vencida en negocios de capital y Merlo

Defensa del consumidor encontró mercadería vencida en negocios de capital y Merlo

En varias sucursales del supermercado Aiello los inspectores hallaron comestibles en mal estado y fechas de productos expirados.
Los productos vencidos no pueden llegar a la góndola.

El operativo llevado a cabo en la capital puntana y en Villa Merlo, por el Área de Lealtad Comercial que integra la Dirección Provincial de Defensa del Consumidor, encontró mercadería vencida, carnes empaquetadas, lácteos y pasta en estado irregular. Es importante aclarar que esta mercadería estaba dispuesta en las góndolas listas para consumo.

Las sucursales en las cuales se realizaron los controles y labraron actas, fueron las ubicadas en la calle Martín de Loyola, el supermercado que se encuentra frente al Puente Favaloro y la sucursal de Avenida Riobamba. En esta última se decomisó carne de cerdo empaquetada y carne vacuna en bolsas.

Otro de los comercios que fue inspeccionado fue el de la cadena ChangoMás, en el que se encontraron paquetes de pastas frescas vencidas.

Al momento de la inspección en varias sucursales del concurrido supermercado Aiello se encontraron productos lácteos y embutidos cuyas fechas de caducidad ya estaban fuera de las apropiadas para consumo humano, al igual que algunos panificados y en menor medida se encontraron pastas frescas en condición irregular.

Clausuraron un supermercado en Potrero de los Funes por precios excesivos |  Vía San Luis

En tanto en la Villa de Merlo, la inspección se realizó en el supermercado Eterno, en el cual se decomisaron pañales, productos de higiene personal, panificados y lácteos entre otros productos, que se encontraban en las góndolas con fechas de vencimiento que ya habían expirado.

Fuente: ANSL
 


Aparecen en la nota:
DEFENSA DEL CONSUMIDOR SUPERMERCADOS CAPITAL VILLA DE MERLO
Comparti esta nota

Comparti esta nota


Todos Los Derechos Reservados © 2022 GrupoPost.com