17 °C
Intervalos nubosos

Obra pública

Agua para mi tierra: el ramal Santa Rosa del Canal quedó inaugurado

Agua para mi tierra: el ramal Santa Rosa del Canal quedó inaugurado

“Estoy inmensamente agradecida y feliz, nunca me voy a olvidar de este día” con estas tiernas palabras Norita agradece tener el suministro en su hogar.

Los vecinos contentos con el nuevo avance en su calidad de vida.

El proyecto se enmarca en “Agua para mi tierra”  realizado por el Gobierno de San Luis en conjunto con Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, la idea principal es abastecer a 30 familias y mejorar la calidad de vida de habitantes de la zona.

La obra es uno de los tres nuevos tramos que se construirán para facilitar el suministro de agua a esta zona. En esta ocasión se construyó un ramal del acueducto Nogolí que abastece a los localidades de Santa Rosa del Cantantal, Puesto Blazora y Balde de Azcurra.

Nora Ponce, una vecina del lugar y que pertenece a una de las nueve familias beneficiarias del líquido vital, expresó lo que significa para ella esta obra “Estoy muy agradecida. La alegría invade mi corazón por esta agua que yo tengo en la puerta de mi casa. Gracias al Gobierno y a toda la gente que ha puesto toda la voluntad. Quiero seguir agradeciendo y no olvidar nunca esta fecha, que hoy se inicia esto tan hermoso que todos lo necesitamos. Nunca me voy a olvidar de este día”.

Otro de los beneficiarios del nuevo ramal, Nicandro Agüero, comentó: “Muchas gracias a todos los que colaboraron con el agua. Significa una gran alegría y un gran logro para la zona, hoy tenemos agua. ¿Qué podemos hacer? muchísimas cosas. Le cambia la vida a la gente. Soy agropecuario, crío vacas y esto es lo que necesitamos. Muchísimas gracias a todos los que colaboraron. Es un sueño hecho realidad”.


Fuente: Medios

 

 


Aparecen en la nota:
SAN LUIS SANTA ROSA DEL CANAL AGUA SAN LUIS AGUA AGUA PARA MI TIERRA NOGOLÍ
Comparti esta nota

Comparti esta nota


Todos Los Derechos Reservados © 2022 GrupoPost.com