34 °C
Intervalos nubosos

Cine

Grandes estrenos entre las películas favoritas en cines argentinos

Grandes estrenos entre las películas favoritas en cines argentinos

La precuela del film de terror “La huérfana: el origen” convocó a 132.145 espectadores y fue la más vista entre los tres estrenos de mayor concurrencia de audiencia en salas argentinas.

martes 27 de sep. / 10:32 Hs.

El reestreno de “Avatar”, clásico de James Cameron

La película de terror “La huérfana: el origen”, precuela de otro filme de igual género lanzado en 2009, reunió a 132.145 espectadores para ubicarse como la más vista en los cines locales y uno de los tres estrenos que acapararon la mayor atención de la concurrencia en salas argentinas.



Otras dos novedades de la cartelera que completaron el podio fueron el reestreno de “Avatar”, clásico de James Cameron, con 59.952 asistentes y la romántica “No te preocupes cariño”, vista por 38.314 personas.

 

Entre esos lanzamientos elevaron a 358.879 las entradas vendidas, lo que implicó un crecimiento del 55% en la taquilla vernácula, de acuerdo con datos de la consultora Ultracine.



Por su parte y con 15.833 personas interesadas, la comedia “30 noches con mi ex”, ópera prima de Adrián Suar, superó los 748.000 tickets expendidos y se colocó como la cinta argentina de mejor desempeño en boleterías desde el inicio de la pandemia.

Fuente Télam


Aparecen en la nota:
películas films estrenos cines terror ciencia ficción
Comparti esta nota

Comparti esta nota