22.4°
Espectáculos

Posponen el anuncio de nominados a Grammy Latinos por el terremoto en México

1024 576

El anuncio de los nominados para los premios fue postergada por tiempo indeterminado a raíz del devastador terremoto ocurrido en México.

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/14376-posponen-el-anuncio-de-nominados-a-grammy-latinos-por-el-terremoto-en-mexico?p=sl
Posponen el anuncio de nominados a Grammy Latinos por el terremoto en México
Premios Grammy Latinos
Jue 21 de septiembre de 2017


El anuncio de los nominados para los premios Grammy Latinos 2017, que iba a realizarse esta mañana con vistas a la ceremonia prevista para el 16 de noviembre próximo en Las Vegas, fue postergada por tiempo indeterminado a raíz del devastador terremoto ocurrido en México, indicaron los organizadores.

“A consecuencia de los terribles y trágicos desastres naturales recientes que han afectado a México, Puerto Rico, la República Dominicana, Houston y Florida, donde viven muchas comunidades latinas, la Academia Latina de la Grabación ha pospuesto hasta nueva fecha el anuncio de las nominación a la 18° entrega anual del Latin Grammy”, escribió en la cuenta oficial de la organización el presidente de la entidad, Gabriel Abaroa Jr.

El comunicado añade que “En este momento, nuestros pensamientos y oraciones están con todos los afectados por estos acontecimientos catastróficos y los que puedan seguirles”.
Según había trascendido, este año iba a recibir un premio a la Persona del Año el cantautor español Alejandro Sanz y se iba a reconocer la trayectoria del argentino Víctor Heredia, entre otras consagraciones.

 

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Podes seguir leyendo...

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas