22.4°
Espectáculos

Anita Pauls no para de provocar con sus fotos

1024 576

La actriz argentina despierta polémica en Instagram. Desde Estados Unidos subió una foto que desató una cadena de comentarios con opiniones de todo tipo

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/14572-anita-pauls-no-para-de-provocar-con-sus-fotos?p=sl
Anita Pauls no para de provocar con sus fotos
Ana Pauls
Mar 26 de septiembre de 2017


Anita Pauls, hija de la reconocida actriz Mirta Busnelli y ex novia del periodista Clemente Cancela, generó polémica una vez mas con sus fotos.

La actriz, modelo e influencer en redes sociales, subió desde el festival de Abbot Kiney, California, una foto que generó controversia entre sus 136 mil seguidores. Allí se la ve sexy y alocada, como se suele mostrar, salvo que en esta imagen posa de piernas abiertas, con una tanga que tiene una mancha roja y con el pie de foto: “Adivinen quién no tendrá un bebe”.

 

 Los comentarios no tardaron en llegar, pero esta vez en su contra. Sus fotos, cuestionadas por el "dudoso gusto", no tuvieron una respuesta positiva.

Y no bastó con criticar lo impactante de la imagen: varios de sus seguidores pudieron darse cuenta de un error de edición en la foto: “te olvidaste de una parte del brazo, clase de Photoshop” comentó uno de ellos.  

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Podes seguir leyendo...

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las más leídas