22.4°
Deportes

Godoy Cruz hará dos variantes frente a Banfield en la Copa Argentina

1024 576

Godoy Cruz de Mendoza contará con Fabián Henríquez y Juan Garro para el partido mañana en Córdoba, en los octavos de final de la Copa Argentina.

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/14605-godoy-cruz-hara-dos-variantes-frente-a-banfield-en-la-copa-argentina?p=sl
Godoy Cruz hará dos variantes frente a Banfield en la Copa Argentina
Godoy Cruz de Mendoza
Mié 27 de septiembre de 2017


Henriquez ingresará en lugar de Juan Andrada y Garro en reemplazo de Javier Correa, en las dos variantes que hará el entrenador uruguayo Mauricio Larriera en relación a la formación que le ganó a Independiente por 1-0 el sábado pasado por la cuarta fecha de la Superliga.

En consecuencia, Godoy Cruz enfrentará a Banfield con Leonardo Burián; Javier Báez, Leonel Galeano, Diego Viera y Fabrizio Angileri; Guillermo Fernández, Fabián Henríquez y Gastón Giménez; Juan Garro, Victorio Ramis y Santiago García.

El equipo "Bodeguero" jugará ante el "Taladro" mañana desde las 17 en la cancha de Instituto de Córdoba, con el arbitraje de Federico Beligoy.

Godoy Cruz se instaló en Córdoba con una delegación de 27 futbolistas, debido a que luego del partido por la Copa Argentina se irá a Rosario y quedará concentrado con miras al partido del lunes desde las 21.05 ante Newell's Old Boys en el Parque de la Independencia, por la quinta fecha de la Superliga.

La delegación mendocina se completa con Roberto Ramírez y Ramiro Martínez (arqueros); Luciano Abecasis, Tomás Cardona, Facundo Cobos y Sebastián Olivarez (defensores); Juan Andrada, Luis De Faría, Ángel González, Agustín Verdugo, Luciano Pizarro y Walter Serrano (volantes) y los delanteros Javier Correa, Ezequiel Bullaude, Valentín Burgoa y Fernando Núñez.

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Podes seguir leyendo...

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas