22.4°
Espectáculos

Wanda y Susana rompieron el rating

1024 576

La diva de la televisión argentina mostró la intimidad de Wanda Nara en una suerte de “documental” que atrapó a todo el país

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/14659-wanda-y-susana-rompieron-el-rating?p=sl
Wanda y Susana rompieron el rating
Wanda Nara y Susana Gimenez
Jue 28 de septiembre de 2017


Siguiendo con los especiales que Susana decidió comenzar a hacer, esta vez fue Wanda Nara quien tuvo el agrado de recibir su visita en Milán y vivir unos días con ella para adentrarse en su vida amorosa, familiar y develar varios secretos que a más de uno intrigaban.

En el viaje, la diva y la “botinera” gozaron de numerosas actividades tanto turísticas como rutinarias, desde ir de compras hasta recorrer la pintoresca ciudad en motocicleta. Pero todo el especial giró más en torno a la vida amorosa de Wanda con Mauro Icardi y su relación familiar.

Yo ya estaba separada de Maxi cuando Mauro me conquistó

Una de las conversaciones más interesantes fue la que trató sobre el polémico cambio de relación de Maxi López a su actual esposo. Wanda afirmó que cuando su relación con Icardi comenzó ella ya se había separado: "Yo ya estaba separada de Maxi cuando Mauro me conquistó, el era mi amigo y yo le conté que me iba a la Argentina. Teníamos charlas todos los días", contó.

Al principio, yo no quise saber nada

"Él me mandó por mail pasajes de vuelta, que ya había sacado, para mí y para los nenes, para el mes de enero. Él estaba seguro de que me iba a conquistar. Al principio, yo no quise saber nada y le dije que le iba a devolver la plata de los pasajes. Pero al final, me volví a Italia en enero. Entré a la casa de él y él había comprado una gran cantidad de juguetes para mis nenes, eso no lo hace un tipo cualquiera", agregó."Y bueno, se enamoró", dijo Susana, mientras Wanda aseguraba que una de las cosas que la enamoró del futbolista fue la buena relación con sus hijos.

 






 

Otro momento que llamativo fue cuando su hijo mayor, Valentino, refiriéndose a su madre la llamó por el nombre, lo que suena impactante e impersonal. “Es que cuando hay cámaras no me dice mamá, me dice Wanda Nara” dijo la blonda para aclarar la incómoda situación.

Si bien la figura principal era Wanda, el especial logró tomar las visiones de todos los integrantes de la familia, cosa que se logró notar uno de los días cuando Mauro cocinó un asado bien “argentino” para la familia y su invitada. "Estoy enamorado de Wanda, así que no tengo necesidad de hablar sobre minas" agregó el futbolista en una de sus charlas con Susana, además de hacer notar el amor que siente por los niños y su excelente desempeño como padre de 5.

Ya finalizando el programa ambas admitieron haber pasado unos días hermosos, con un evidente buen trato y cariño.

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Podes seguir leyendo...

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas