22.4°
Sociedad

Comenzarán un nuevo rastrillaje para encontrar a Lucas Bolotti

1024 576

Participarán Marcos Herrero y su perro Halcón, junto con policías y Bomberos de la Policía de San Luis, el grupo K 9 y la División del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Punta Alta.

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/14699-comenzaran-un-nuevo-rastrillaje-para-encontrar-a-lucas-bolotti?p=sl
Comenzarán un nuevo rastrillaje para encontrar a Lucas Bolotti
Lucas Bolotti
Vie 29 de septiembre de 2017


Lucas Bolotti, el joven de 24 años con retraso madurativo, fue visto por última vez en Papagayos, el pasado 19 de julio. Desde entonces la exhaustiva búsqueda no ha cesado, pero sin poder conseguir rastros de él. Esta vez las esperanzas se agrandan ya que intervendrán en el rastrillaje una de las parejas de búsqueda más importantes del país, el rionegrino Marcos Herrero y su perro Halcón.

Marcos y Halcón son la pareja que encontró los restos de Araceli Fulles, la joven que fue abusada y asesinada en José León Suárez, famosa búsqueda que apareció en todos los medios hace un mes.

Contando con el esfuerzo de las fuerzas provinciales que participarán, los ojos se posan en la espera de que Halcón, el ovejero sable de 4 años, se siente y deje de buscar, lo que indicaría que encontró una pista que luego podrá ser interpretada por su cuidador.

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Podes seguir leyendo...

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas