22.4°
Política

Macri visita Cuyo en plena campaña

1024 576

El presidente estará en San Luis, Mendoza y La Rioja 

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/14711-macri-visita-cuyo-en-plena-campana?p=sl
Macri visita Cuyo en plena campaña
Vie 29 de septiembre de 2017


En medio de la campaña electoral, de cara a las elecciones de octubre, el Presidente visitará las provincias de Cuyo, en un evidente apoyo a "Cambiemos". Sin embargo, Mauricio Macri no pasará por San Juan. 

El Presidente arribaría cerca de las 11:30 a la Ciudad de San Luis, y se dirigirá a La Punta donde participará de un acto político, en el Polideportivo Manuel García Ferré. Luego, a las 13, viajará a Mendoza, donde visitará la central térmica Anchoris y posteriormente hará un anuncio de créditos a cooperativas vitivinícolas en la Bodega Toro, en San Martín, enclavada a 41 kilómetros al sudoeste de la capital.

También en Mendoza, el Presidente presentará el Programa BICE-Fecovita, que financiará la compra de tractores para los productores asociados a las Cooperativas que conforman la Federación de Cooperativas Vitivinícolas Argentinas.

La última escala de Macri será en La Rioja. El día sábado el presidente aterrizará en Chepes y no en la capital riojana como se preveía en un primer momento. Este cambio, según reflejan algunos medios, se debe a que Macri quiere evitar el contacto con los capitalinos, por temor a ser escrachado por sectores opositores y un grupo de ex trabajadores que fueron afectados por las políticas de Nación.  

 

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Podes seguir leyendo...

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas