22.4°
Espectáculos

Griselda Siciliani calentó la pista del bailando

1024 576

La actriz fue invitada para abrir el "Ritmo libre" en el certamen y bailó una coreografía bastante subida de tono acompañada de cuatro bailarinas

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/15115-griselda-siciliani-calento-la-pista-del-bailando?p=sl
Griselda Siciliani calentó la pista del bailando
La actriz fue invitada para abrir el "Ritmo libre" en el certamen e incendió la pista acompañada de cuatro bailarinas. Mirá el video.
Mar 10 de octubre de 2017


Arrancó una nueva ronda en el Bailando 2017 y el Ritmo libre tuvo una apertura de lujo con la presencia de Griselda Siciliani.

Si bien nunca fue participante del gran certamen, la actriz ya pisó la pista de Showmatch cuando en 2015 bailó como invitada de Lourdes Sánchez y Fernando Dente, en la salsa de a tres.

Al ritmo de “Dirty” de Cristina Aguilera y lookeada con estilo sado, en el que se destacó un minishort de cuerina y botas de caña alta, la actriz prendió fuego la pista, acompañada de cuatro bailarinas.

La ex de Adrián Suar también cumplió este año el rol de jurado al reemplazar a Moria Casán y Carolina “Pampita” Ardohain.

Luego de su sensual baile la actriz tuvo un divertido intercambio con Tinelli, y el junto con los jurados elogiaron a Siciliani

​Mirá el video.

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Podes seguir leyendo...

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas