22.4°
Sociedad

Sergio Maldonado reconoció que el cuerpo es el de Santiago

1024 576

"Reconocimos los tatuajes", dijo el hermano del joven que estaba desaparecido desde el 01 de agosto

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/15566-sergio-maldonado-reconocio-que-el-cuerpo-es-el-de-santiago?p=sl
Sergio Maldonado reconoció que el cuerpo es el de Santiago
Vie 20 de octubre de 2017


"Pudimos mirar el cuerpo, reconocimos los tatuajes de Santiago. Estamos convencidos de que es Santiago", de esta manera fue que Sergio Maldonado reconoció el cuerpo encontrado en el Río Chubut. 

Este viernes por la tarde, el hermano del joven artesano que estaba desaparecido desde el 1° de agosto, hizo la declaración en la puerta de la morgue judicial del Cuerpo Médico Forense, donde más de veinte peritos participan de la autopsia al cadáver que fue encontrado por Prefectura el martes.

"Falta, recién se va a empezar a peritar. Lo único que se hizo ahora es presentar el cuerpo", sostuvo Sergio y sumó: "En unos días va a estar el resultado final, con las muestras de ADN y la confirmación real".

"Seguiremos investigando para que se sepa la verdad y tener Justicia", concluyó.

En desarrollo

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas