22.4°
Sociedad

La familia de Santiago Maldonado emitió un comunicado

1024 576

El hermano y la cuñada del joven artesano pidieron esperar los resultados de la auptosia.

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/15569-la-familia-de-santiago-maldonado-emitio-un-comunicado?p=sl
La familia de Santiago Maldonado emitió un comunicado
La familia de Santiago Maldonado emitió un comunicado
Vie 20 de octubre de 2017


La familia de Santiago Maldonado aseguraron en un comunicado que ahora necesitan "saber no solo quiénes le quitaron la vida, sino los que colaboraron en el encubrimiento".

Esta tarde, Sergio Maldonado, el hermano del joven desaparecido el 01 de agosto, confirmó que el cuerpo encontrado el martes en el río Chubut es el del joven ya que reconoció sus tatuajes.

 

"Las circunstancias del hallazgo del cuerpo nos generan muchas dudas. Creemos que es el momento de avanzar con firmeza en la investigación y dejar trabajar sin presiones al Juez Lleral", agregan en el escrito publicado en las redes sociales.

"Necesitamos saber qué le sucedió a Santiago y quiénes son los responsables de su muerte. Todos. No sólo quienes le quitaron la vida sino los que, por acción u omisión, colaboraron en el encubrimiento y perjudicaron el proceso de búsqueda", sumaron.

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Podes seguir leyendo...

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas