22.4°
Espectáculos

Verónica Castro pasó por Susana y no se guardó nada

1024 576

La diva mexicana habló en el programa de la rubia sobre sus amores y desamores, de sus últimas telenovelas y de sus hijos

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/15643-veronica-castro-paso-por-susana-y-no-se-guardo-nada?p=sl
Verónica Castro pasó por Susana y no se guardó nada
Susana Giménez y Verónica Castro
Lun 23 de octubre de 2017


Este domingo, Susana Giménez en su programa recibió una invitada de lujo: Verónica Castro.

Comenzando con el sketch de la verdulería "La Banana Mágica", las divas hablaron de todo, desde su larga amistad hasta la vida amorosa de el hijo de la mexicana Cristian Castro.

Apenas apareció en escena, lo primero que hizo la actriz fue regalarle a la anfitriona una campera de jean con el estampado de la cara de Frida Khalo en la espalda, prenda que Susana se puso inmediatamente.

Luego de pasar por el hilarante sketch de la verdulería, las divas entraron en una conversación más personal, aprovechando el afecto y confianza que se tienen. La charla comenzó muy animada, y acompañadas de la divertida Lizzy Tagliani, repasaron anécdotas personales muy entretenidas. 

Ya entrada en confianza, la rubia comenzó a hacerle preguntas sobre su intimidad y la mexicanas no dudó en responder todo con absoluta sinceridad. Más adelante en la entrevista se dió la pregunta de la noche, cuando Susana pide que le cuente por qué nunca se casó. "Porque no soy boluda, no me gusta gastar plata en ellos, todos te la sacan" dijo entre risas Castro.

Luego de hablar un poco más sobre la vida intima de la mexicana ésta comentó detalles de las vidas de sus hijos Cristian y Michele (que estaba entre el público).

En lo que más se centró fue en la vida amorosa de su hijo varón, el famoso cantante Cristian Castro, puntualmente en sus constantes fracasos amorosos, tema introducido por la anfitriona del programa.

Cerrando la entrevista, las dos figuras de la televisión recibieron un llamado sorpresa de Cacho Castaña y Castro le dijo: "Muero de ganas de verte y que me cantes una canción", a lo que el cantante respondió en tono picaresco: "Te la voy a cantar al oído", "¿y puedo ir sola o con Susana?" expresó con intriga la actriz y él, sin dudarlo, respondió: "Podes venir solita".

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Podes seguir leyendo...

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas