22.4°
Espectáculos

Morena Rial y Martín Casar se pusieron hot en la pileta

1024 576

La hija menor de Jorge Rial inauguró la temporada de verano pileta con una postal ultra caliente junto a su novio.

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/16430-morena-rial-y-martin-casar-se-pusieron-hot-en-la-pileta?p=sl
Morena Rial y Martín Casar se pusieron hot en la pileta
Mar 14 de noviembre de 2017


Morena Rial y Martín Casar acaban de celebrar un año de noviazgo y el verano parece sentarles muy bien porque compartieron una postal hot que levantó la temperatura de las redes.

La hija menor de Jorge Rial y el futbolista cordobés pasaron un día en la pileta del edificio en el que conviven y, según las postales, las altas temperaturas los puso mimosos y juguetones.

 
 
 

Hola mi amor, hoy 11 de Noviembre hace un año exactamente empezaba esta hermosa historia de amor! Te amo como a nada en este mundo, gracias por darme todo para que sea feliz, y apoyarme sin juzgarme en nada, Anhelo que ésto sea para siempre y pretendo a diario HACER lo que sea para cuidarte, cuidarnos. Me haces feliz, me llenas el alma, me haces sentir amada, amada de la forma en que todos esperamos o soñamos serlo y yo tengo alguien al lado que hace realidad cada una de mis espectativas. Y sos vos, en todo sos vos, mis sonrisas mas espontáneas, mis mejor momento del día, el lugar en dónde quiero estar siempre, el beso que quiero recibir siempre. ❤️ Me llenas por todas partes. Prometo dar todo de mi, para que esa sonrisa no se borre nunca. Brillas de más Martin, te amo con todas mis fuerzas👑 Vamos por una vida juntos... Te amo, te amo, te amo y no me voy a cansar nunca de decirlo... ❤️❤️❤️❤️ Me haces tan feliz, me hacer ser mi mejor versión cada día, o tratar de serlo al menos, por vos... Por NOSOTROS! No hay nada en el mundo hoy en mi vida que pueda competir con lo que significas para mí, con lo que me haces sentir y vivir, no hay lugar en el mundo en el que quiera estar que no seas vos, o con vos. Agarrarte la mano, jugar, reirnos, verte dormir o haciendo algo que nos divierta, todas son de vos la versión que me enamora día a día... No hay día que termine sin enamorarme un poco más de vos. Sos mágico y me haces vivir así, TAN FELIZMENTE❤️Quiero brindar y anhelo que éste año que nos va a tocar afrontar juntos nos llene de amor con la intensidad en que nosotros influenciemos en el amor. Porque SOMOS amor, cada día a tu lado me convenso más de eso... Solta tus miedos y lucha por lo que queres. Vas a ver qué lo que parecía imposible de a poco va sucediendo. Lo mejor de este mundo es que estamos juntos, y para eso no hay mundo que pare... Siempre juntos en las buenas y en las malas... Todavía nos queda muchísimo por recorrer pero estoy confiada a tu lado porque sé que si me caigo estas para levantarme. Que la vida nos encuentre siempre unidos❤️ Te amo con toda mi alma FELIZ AÑO MI AMOR, FELIZ ANIVERSARIO, EL PRIMERO DE MUCHOS, TE AMO MI VIDA❤️ 11/11/2016❤

Una publicación compartida por ♡More Rial♡ (@moreerial) el

 

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas